Sable láser: Slimsaber – Reliquia negra

La Reliquia negra

Slimsaber + luz y sonido Pico Crumble

Apariencia

El diseño de este sable láser esta muy logrado, el envejecimiento del mango es verdadera mente único. Y la opción de personalizarlo da una gran personalidad a cada replica haciendo que cada una sea diferente a otra. Muy fácil montar y desmontar el mango.

Luz

La luz es increíblemente potente, pongas el color que te guste brillan con fuerza, a pleno día puedes apreciar la intensidad de cualquiera de los colores incluso al aire libre un día soleado y en plena oscuridad ilumina perfectamente un amplio espacio, si es cierto que depende la hoja que elijas afectara al brillo, una hoja de color blanco neon no será tan brillante y uniforme como una de color plata turbio.

Sonido

El sonido es sorprendente, son realmente idénticos a los sable láser que se escuchan en el cine. El encendido y apagado, incluso cuando mantienes la replica con el estático, te hacen creer que sostienes un sable láser “de verdad”. El sonido en movimiento esta muy logrado y va exactamente en el tiempo, si mueves la hoja reacciona a la milésima. El sonido de impacto e incluso el de desvío de bláster se diferencian claramente.

Combate

En combate es muy ligera y no encuentras nada en el mango que te obstaculice el manejo, el mango está muy despejado y no queda ningún botón que pueda impedir o dificultar movimientos. El botón de encendido esta integrado en el mango de forma que no puedes apagarlo involuntariamente.

Este modelo trae una hoja de 22 cuando la mayoría de modelos es de 25 , esta pequeña diferencia la hace aun mas ligera y manejable, la resistencia de la hoja es la misma que las otras, las hojas son rápidas de cambiar por si te interesa una hoja más larga, más corta, etc… Sólo con un tornillo y en pocos segundos, puede parecer no muy seguro que con un tornillo sujete la hoja ,pero si es cierto que no da ningún problema aun haciendo combates “potentes”.

Batería

Desde que la adquirí aun no le he cargado , son varias semanas de clases (dos clases de 1h30m) y aun dura la carga de fábrica y no da señales de agotamiento, por lo que el consumo no es muy elevado.

El veredicto

Sinceramente me ha sorprendido muchísimo la calidad del producto, el mango es precioso y un trabajo realmente profesional. El detalle de personalizar el mango lo hace una réplica única. El manejo cómodo y ligero haciendo la replica muy completa para el combate. Con la apariencia, la luz y el sonido bien podría aparecer en alguna de las películas de la saga.

El funcionamiento cumple las expectativas y no da ningún tipo de problemas. Me parece un producto de alta calidad, el precio si es algo elevado. Pero comparando con productos de la misma gama este en calidad precio gana con diferencia.

Precio
Personalización
Luz
Sonido
Materiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *